miércoles, 15 de diciembre de 2010

Emillia Attias y sus sorprendentes declaraciones

Emilia Attias esta pasando por un muy buen fin de año. La actriz esta cumpliendo un año de casada con el "turco" Naim con quien esta por viajar a Israel
invitados por su productora asociada, para presentar el piloto de su nueva tira juvenil "Minou".

La pareja pasara navidad en esas tierras y luego pasaran por Europa para fin de año. Por ultimo la pareja volverá a Tierra Santa para concluir los temas laborales. Emilia fue entrevistada por la revista SH y hablo de su vida privada "Una persona muy especial que suelo ver, me dijo que en mi última vida fui una esclava, que empecé a revelarme contra la esclavitud y para pelear por esa liberación tuve que vestirme de hombre, hasta que finalmente lo logré”, contó.

Sobre su salida del programa de Marcelo Tinelli la bailarina contó: “Yo solo salía a bailar, porque afuera había cámaras todo el tiempo y es como si fuera un reality permanente, así que como nunca me interesó involucrarme en eso, me quedaba en mi camarín”.

Fuente: Famavision

No hay comentarios.:

Publicar un comentario